+56-936741768

SKY COSTANERA CENTER

(0)
desde/por persona 0$
  • Historia
  • Base 44 pers.
  • Bus de turismo
  • Entrada Incluida
  • Guía coordinador
  • Lugar de interes

Descripción

SKY COSTANERA CENTER MIRADOR Y ATRACCIÓN TURÍSTICA

Ven a vivir el mirador más alto de América Latina como un Aula a Cielo Abierto y hacer de esta experiencia una oportunidad única del mismo modo un aprendizaje no tradicional, en conclusión una nueva formas de enseñar.

Vista del Mirador Costanera Sky Center

 

Desarrollamos, de acuerdo a las bases curriculares vigentes de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, una visita guiada con contenido educativo. Dirigido a estudiantes de enseñanza básica y media, donde la infraestructura del lugar permitirá la comprensión del entorno y el reconocimiento de la ciudad.

 

Los Objetivos de Aprendizaje se organizan en tres ejes disciplinares: Historia,  Geografía  y Formación Ciudadana

Ejes temáticos de la visita:

Historia de Santiago: a través de la historia de la ciudad se abordará la historia de Chile desde sus orígenes hasta el día de hoy, destacándose ciertos momentos históricos.

Geografía: considerando la vista desde  Sky Costanera, se abordará la situación geográfica del valle donde se emplaza la ciudad, así como el proceso de expansión de Santiago desde su fundación hasta nuestros días, y su impacto en la población.

Arquitectura-Urbanismo y vínculo ciudadano: tomando la dimensión geográfica se analizarán los espacios de densidad demográfica, áreas verdes y distancias, entre otros aspectos que implican el cómo se vive la ciudad.

A 300 metros de altura, Sky Costanera tiene la vista en 360° más impresionante de Santiago. Te invitamos a una experiencia de categoría mundial, donde verás la ciudad con otros ojos y sentirás el mundo a tus pies.

Panorámica del edificio mas grande de Santiago

 

INCLUYE :
Bus o minibus de turismo.
Conductor profesional.
Guía Coordinador de Salidas Educativas.
Tickets de entrada Sky Center.
Pulsera de identificación.

 

 

 

 

 

Recomendaciones Generales

hail Vista ropa cómoda ( Buzo colegio).

    Llevar agua para Hidratarse.

[icon name=»spray-can» style=»spray-can» class=»» unprefixed_class=»»]   Bloqueador para día de sol.

[icon name=»cloud-sun» style=»cloud-sun» class=»» unprefixed_class=»»]  Verificar Condición Climática.


Itinerario

HORA RECORRIDO 
9:00 Salida desde el colegio en bus de Turismo.
10:00 Llegada al mall Costanera Center, se toman los  ascensores hasta el piso 61, a 300 metros de altura.
10:15 Recorrido libre para que los estudiantes vean la cuidad de Santiago en las Alturas.
10:30 Aprendizaje de la Panorámica que estamos observando y lugares clave de la cuidad como puntos de referencia y morfología de la vista de las alturas de Santiago.
12:00 Bajada  en ascensor.
12:30 Retorno al colegio.
13:30 Llegada al colegio.

COTIZAR