¿Cómo reservo o cotizo una salida educativa?

Contáctate con nosotros a través de nuestras vías de comunicación: pincha este link, o bien envíanos un correo a info@salidaseducativas.cl, y cuéntanos qué programa te interesa y qué dudas tienes.

¿Puedo cotizar un destino que no esté en el sitio web?

Sí, Cuéntanos que lugar te gustaría visitar, para que veamos si podemos integrarlo.

¿Cuándo debo pagar para reservar una salida educativa?

Se sugiere reservar una salida educativa con 30 días de anticipación. Cuando hagas esa reserva, con la fecha y la cantidad de pasajeros, hay que pagar el 30% del valor del programa. El resto, debe ser pagado 24 horas hábiles antes de la salida o el mismo Dia.

¿Cuándo hay que confirmar la cantidad de pasajeros?

Una vez que envíes la confirmación de reserva, también nos debes enviar listado de pasajeros, con nombre completo y RUT de cada estudiante y adulto.

¿Los buses llevan guías?

Sí, todas nuestras salidas llevan un guía coordinador, que le facilita la labor a los docentes a cargo.

¿Cuál es la capacidad mínima y máxima de estudiantes por viaje?

Previa coordinación no existe una cantidad máxima de estudiantes, solo un mínimo de 20 estudiantes.

¿Se puede modificar una salida educativa?

Sí, debes solicitar la modificación, la que dependerá del operativo de traslado y de los requerimientos especiales.

¿Las salidas de día completo incluyen almuerzo?

No, pero es una opción que se puede añadir al programa, y tiene un valor referencial de $6.500 por estudiante.

¿Puedo cotizar un destino o salida que no este en la pagina web?

Si, claro

¿Cuando debo pagar una salida educativa?

Cuando se confirma la reserva con fecha y cantidad de pasajeros el 50 % y el saldo 48 horas antes de la salida.

¿Cuando confirmo la cantidad de pasajeros?

Una vez que se envía la confirmación de reserva, se debe enviar listado de pasajeros con nombre completo y número de ruts de cada estudiante y adultos.